Password Gorilla icon

Password Gorilla

1.5.3.7

Gestor de contraseñas multiplataforma

vota
0

574

0

Puntúa esta App

¿Tienes tantas cuentas, usuarios y contraseñas que te vuelves loco a la hora de memorizarlas? ¿Las escribes en un papel y acabas perdiéndolo? No volverás a encontrarte con este problema si utilizas Password Gorilla, un programa que te ayudará a gestionar y almacenar todos tus nombres de usuario y contraseñas que posees para todos los servicios en los que necesitas seguridad.

Esta herramienta, además de tu nombre de usuario e información de acceso, guardará otras notas en un archivo cifrado de forma segura que se protegerá a través de una contraseña maestra que será la única que usarás en lugar de la infinidad de ellas que puedes tener.

Password Gorilla copiará tu nombre de usuario y contraseña en un portapapeles al iniciar sesión en un sitio o servicio Web, para que pueda pegarlo en tu navegador web o en la aplicación que necesites. La contraseña no aparecerá en pantalla, por lo que podrás utilizar esta herramienta tranquilamente y de manera segura delante de otras personas.

Otra ventaja de esta aplicación es que te permite elegir diferentes contraseñas no intuitivas para cada servicio gracias a su generador de claves aleatorias para proporcionarte contraseñas de un solo uso además de cambiar los requisitos de esas claves, marcando la opción de que añada números, símbolos y mayúsculas.
Uptodown X